Viernes
Villa Gesell, Argentina
e-mail: elfundador@gesell.com.ar



CAMBIOS EN LA POLICIA

El comisario Roberto Magrassi fue confirmado como Jefe Distrital de Villa Gesell. Hasta el momento se desempeñaba como interino. La Comisaría Primera quedará a cargo de Gabriel Silvestro, mientras que en la segunda fue designado Pablo Fortunato.

 

El comisario Roberto Magrassi fue designado como Jefe Distrital de Villa Gesell. Hasta el momento se desempeñaba como interino. También hubo cambios en las comisarías.

Magrassi fue confirmado desde el Ministerio de Seguridad como jefe de la policía geselina. En la Comisaría Primera, quedará a cargo el Comisario Daniel Silvestre, mientras que en la segunda fue designado el Subcomisario Pablo Fortunato. El Teniente Rodríguez seguirá a cargo del Destacamento Mar de las Pampas.

El lunes, se realizó una reunión entre la Municipalidad y las autoridades policiales, encabezada por el intendente interino Gustavo Barrera y el Comisario Magrassi. En el encuentro se abordaron temas relativos al balance de la temporada; el avance sobre distintas causas; la actuación y/o resolución de algunos episodios ocurridos en las dos últimas semanas; y temas relacionados con el personal y los medios con que cuentan las dependencias locales.

El Comisario Inspector Magrassi recordó que en la actualidad, se cuenta en todo el Partido de Villa Gesell, con una totalidad de veinte móviles policiales entre camionetas y autos; 3 motos y 5 cuatriciclos, afectados a las dos Comisarías, al Destacamento y a la Jefatura Distrital. Magrassi agradeció y destacó el vital apoyo que la Municipalidad brinda en el aporte diario de combustible para cada uno de dichos móviles y en el constante mantenimiento y reparación de los mismos, resaltando la circunstancia que, en toda la jurisdicción de la Jefatura Departamental con sede en Pinamar, el Partido de Villa Gesell es el que cuenta con la mejor y más importante dotación de patrulleros. 



Primera Plana


El Fundador
 
Avenida 3 y Paseo 106 Galeria Futura local 7
Tel 02255 46-3019 46-7030
Clasifono (clasificados gratuitos telefonicos): 02255 45-2222


elfundador@gesell.com.ar
1998 - Web Development por

Actualizaciones por: JLTechnics