"Horarios de "El Viejo Hobbit"

 

Desde Abril a Diciembre permanecemos abiertos los Viernes y Sábados desde las 18:00 hs hasta las 23:00. Este horario se mantendrá durante otoño, invierno y primavera, exceptuando las vacaciones de invierno y los fines de Semana Largos, en cuyo caso atenderemos al público todos los días que incluyan dichos períodos.
Fechas tales como Semana Santa, Fines de Semana del 17 de Agosto, del 12 de Octubre y otras de gran afluencia de público a nuestra ciudad; nos atendremos al sistema de 2 turnos que se aplica la temporada de verano y se explica a continuación:

 

En temporada alta, si bien permanecemos abiertos desde las 18:00, por la noche trabajamos con un sistema de reservas que consiste en:

Usted puede hacer su reserva por teléfono o personalmente, sólo  informándonos, su nombre, teléfono, cantidad de personas y horario.
. Transcurridos 15 minutos del horario establecido la reserva queda sin efecto y la mesa podrá ser ocupada. Sin embargo en caso de retraso, o no concurrencia rogamos que nos avisen . Así mismo le informamos que, por cuestiones de operatividad, las reservas quedan sujetas a cambio de mesa o ubicación sin previo aviso. Este sistema de reservas nos permite darle un mejor servicio...
En enero y febrero nuestra cocina permanecerá abierta hasta la 01:00 hs, y la barra hasta la 01:15


 

El Viejo Hobbit 
FUNDADO en 1996. 

Somos Geraldine y Juan Pablo, y el Viejo Hobbit es mucho más que una quesería o cervecería, es nuestra propia casa en Villa Gesell (Argentina), dado que vivimos aquí con nuestros hijos: Javier, Martín y Facundo. En 1996 comenzamos a vender Quesos Artesanales al corte, y al año siguiente, luego de algunas reformas, empezamos a servir Tablas de Quesos y Fiambres, Fondues y Té con Tortas

En Junio de 2002 siempre en nuestro afán de concretar nuevos sueños, encendimos por primera vez la calderas para cocinar la primera partida de la Cerveza "El Viejo Hobbit"

Cultivamos la hospitalidad  Hobbit, y ofrecemos en nuestro pequeño reducto cosas que el mundo moderno parece haber perdido, la simpleza de disfrutar de una copa de vino y un trozo de queso, o una fondue de queso o chocolate, en un entorno de durmientes de quebracho y viejas piedras. La música celta, aleja a los comensales del siglo veintiuno y les da la sensación de estar en el medioevo. El Viejo Hobbit es para aquellos que quieren descubrir la magia de un rincón donde el tiempo se detuvo.

 

Usted es nuestro visitante Nº Access counter

Index