| |
Presentaran
las vacaciones de invierno en Capital Federal.
VILLA
GESELL, 26 de Mayo. La confirmación de la presentación
de vacaciones de invierno en el Hotel Sheraton de Capital
Federal y del sitio web en la secretaría de Turismo
y Deportes de la Nación fueron los temas más
destacados de la tercera reunión anual ordinaria del
Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires
(COTAB).
El organismo, que nuclea a los municipios con actividad turística
de la provincia, es presidido por el secretario de Turismo
geselino Jorge Ziampris, quien destacó la reunión
“porque pudimos definir temas de vital importancia para
la actividad turística de nuestras comunas”.
Ziampris también dejó elogios al esfuerzo de
los funcionarios municipales que participaron del encuentro
y a la presencia de la secretaría de Turismo y Deportes
de la Nación a través del director de Marketing
Turístico Ignacio Méndez.
La presentación de toda la actividad prevista en los
municipios para las vacaciones de invierno tendrá como
eje una mega presentación en el Hotel Sheraton Libertador
de Capital Federal con un resumen de la oferta tanto para
el público en general como para los operadores de agencias
de Turismo el próximo 25 de junio.
Además, en quince días la presidencia del Consorcio
tiene previsto presentar en sociedad el remozado sitio web
del Consorcio: www.cotab.com.ar . Según lo adelantado
por el propio Ziampris “además del valor promocional,
el sitio será un soporte de gestión muy importante,
ya que contiene herramientas de apoyo a las gestiones locales
muy valiosas” en relación a los contenidos del
sitio: allí se podrán encontrar links a las
páginas de cada destino turístico, información
institucional, un digesto de ordenanzas referidas al turismo
y enlaces a medios de comunicación y agentes de viajes,
entre otros.
Otro de los temas tratados y aprobados fue la implementación
de una guia turística en tres idiomas, con acceso a
acontecimientos promocionales de orden internacional que tiene
en agenda la secretaría de Turismo y Deportes de la
Nación.
Por último Ziampris informó además que
ya se iniciaron las gestiones para lograr el corrimiento del
feriado del 12 de octubre, que no está incluido en
el calendario de feriados que se trasladan por imperio de
la ley.
|
 |