| |
Estaba una maestra
jugando con sus pequeños alumnos en una guardería,
cuando les interroga:
A ver niños, ¿quién es más inteligente,
los animales o los seres humanos?
Al fondo del salón, una pequeñita levanta la
mano emocionadísima porque conocía la respuesta.
Dime Lupita, ¿quién es más inteligente?
Lupita contesta con toda certeza:
¡Los animales maestra!
La maestra, desconcertada por esa respuesta le cuestiona enfadada:
¿Por qué dices que los animales son más
inteligentes que los seres humanos?
La pequeña le explica:
Porque cuando le hablo a mi perrito, sí me entiende,
pero cuando él me habla a mí, yo no puedo entenderle.
|
 |