Volver a la Tapa.  
 

Solá con intendentes de la region en tandil.

VILLA GESELL, 12 de Mayo. Descentralización Tributaria, Ingresos Brutos de pequeños contribuyentes e Inmobiliario Rural,serán temas de una reunión, que el gobernador bonaererense Flipe Solá, convocó para hoy en Tandil
De la reunión, que se realizó en el Teatro Municipal del Fuerte, ubicado en la calle Fuerte Independencia 360, del municipio de Tandil, participaron además de Solá el Jefe de Gabinete de la provincia, Florencio Randazzo; y los ministros de Gobierno, Federico Scarabino; de Economía, Gerardo Otero; de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Raúl Rivara; de Asuntos Agrarios y Producción, Rafael Magnanini y el Director de Cultura y Educación, Mario Oporto. Por nuestro distrito participaó el intendente Luis Baldo y el director de Recursos Carlos Casado.

 

Copyright© Gesell a diario 2002-2003. Todos los derechos Reservados.
W e b M a s t e r